Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

domingo, 20 de junio de 2010

The Last Guardian y el Team ICO ausentes en el E3



El jefe europeo de Sony, Andrew House, ha admitido que habría sido fantástico poder ver algo nuevo de The Last Guardian, al mismo tiempo que confirma que no sabe cuando llegará ese día, "Sí, habría sido fantástico tener novedades sobre The Last Guardian. El equipo está trabajando duramente en él," explicaba a Eurogamer, en relación a la ausencia del esperado nuevo proyecto de Fumito Ueda en la conferencia de Sony del E3.

Sin haberse mostrado en el E3, House explicaba que "Creo que el equipo simplemente tomó la decisión de no hablar del progreso del juego o revelar nada en particular en esta fase, y tenemos que respetar esto."

Además, no es seguro que veamos algo del título en las próximas ferias de videojuegos. Cuando fue preguntado si veremos algo nuevo del título en la gamesscom de Colonia que tendrá lugar en Agosto o en el Tokyo Game Show de Septiembre, House dijo un vago "no puedo decir nada por ahora."

También dio opinión sobre la ausencia de The Last Guardian Scott Rohde, uno de los responsables de Sony Computer Entertainment America. Según señaló, "la mejor forma en la que yo puedo responder esto, es que Sony suele (y es algo de lo que estamos muy orgullosos) mostrar algo cuando realmente siente que está listo. Cuando está ya completamente 'cocido' es cuando está listo. Y con todo lo que estamos mostrando en esta feria, anunciamos un millón de cosas diferentes en este show, sentimos que no era el momento idóneo para realizar una demostración de este producto en este show. Vamos a mostrarlo cuando esté listo, y cuando pensamos que es digno del espectáculo lo que el desarrollador ha hecho".

Lo dicho. Nos toca esperar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG