Nuestro mundo es tri-dimiensional (altura, profundidad y ancho) ¿Pero qué sucedería si existiese una cuarta dimension física que no podemos ver?
Como explica su creador, la mecánica es muy simple:
“Se juega como un juego de plataformas 3D tradicional, pero al presionar un botón, una de las dimensiones es intercambiada por la cuarta, lo que te permitirá moverte en cuatro dimensiones”. Además de presentar un desafío, Miegakure también apunta a facilitar el concepto de la cuarta dimensión a quienes no lo comprendan: “El juego hace el concepto matemático de la cuarta dimensión más fácil de entender al permitir experimentarlo de primera mano, basándose en prueba y error, a diferencia de que te digan qué es lo que debes hacer.”
El creador ha recibido varias menciones especiales como del Festival de Juegos Independientes, el Indie Game Challenge y Boston Indie Showcase. Actualmente el juego se encuentra en desarrollo y para el agrado de todos, el creador planea lanzarlo de forma descargable en todas las plataformas que pueda, es decir consolas, PC y Mac. Aunque es una pena que no existe un demo... aunque si existe un videogameplay que nos muestra más o menos la dinámica de Miegakure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario