Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

martes, 3 de agosto de 2010

Miegakure: Puzzles en la cuarta dimensión

Los juegos independientes cada vez se esfuerzan más por ser diferentes al resto y utilizar alguna característica nunca antes vista. En Miegakure tendremos acceso a la cuarta dimensión, que nos ayudará a resolver los muchos puzzles.




Nuestro mundo es tri-dimiensional (altura, profundidad y ancho) ¿Pero qué sucedería si existiese una cuarta dimension física que no podemos ver?

Como explica su creador, la mecánica es muy simple:

Se juega como un juego de plataformas 3D tradicional, pero al presionar un botón, una de las dimensiones es intercambiada por la cuarta, lo que te permitirá moverte en cuatro dimensiones”. Además de presentar un desafío, Miegakure también apunta a facilitar el concepto de la cuarta dimensión a quienes no lo comprendan: “El juego hace el concepto matemático de la cuarta dimensión más fácil de entender al permitir experimentarlo de primera mano, basándose en prueba y error, a diferencia de que te digan qué es lo que debes hacer.




El creador ha recibido varias menciones especiales como del Festival de Juegos Independientes, el Indie Game Challenge y Boston Indie Showcase. Actualmente el juego se encuentra en desarrollo y para el agrado de todos, el creador planea lanzarlo de forma descargable en todas las plataformas que pueda, es decir consolas, PC y Mac. Aunque es una pena que no existe un demo... aunque si existe un videogameplay que nos muestra más o menos la dinámica de Miegakure.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG