Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

viernes, 17 de septiembre de 2010

The Last Guardian: Más datos y nuevo trailer




The Last Guardian se mostró en un trailer durante el TGS y ya se sabe su fecha de salida: Navidades de 2011




En una reciente entrevista, Fumito Ueda, ha dado a conocer nuevos detalles de su nuevo proyecto, The Last Guardian, cuyo lanzamiento se producirá durante el último trimestre del próximo año. Ueda ha confirmado que el tema principal del videojuego son los animales, y por este motivo, ha decidido cambiar el tema musical del tráiler, ya que el anterior era demasiado melancólico. En la aventura también viviremos muchos momentos en los que la amistad juega un papel determinante.




Una de las principales características del juego es que no podremos controlarlo todo, porque de esta manera es más real y misterioso. El carácter salvaje de Trico no podrá ser controlado por el jugador, aunque podremos dar respuesta a algunas de sus necesidades, como por ejemplo alimentarlo. En los momentos en los que luches y Trico no pueda ayudarte, éste mostrará su estrés.

"La ausencia de control es uno de los conceptos del juego. Tu no puedes controlar todo totalmente. Esto conecta el juego con la realidad, y da un misterio al diseño de la aventura."



El protagonista de la aventura no podrá derrotar directamente a los guardianes, que son caballeros que tienen la cabeza de ave. Para conseguir la victoria, casi siempre necesitaremos a Trico, en lo que Ueda comenta como una relación "piedra, papel, tijera" entre el chico, Trico y los guardianes.



Respecto al anterior tráiler, se han mejorado aspectos como la animación de Trico, que ahora ya reacciona con el entorno, y se han añadido más particulas de polvo e insectos en el ambiente. Si antes un artista era capaz de diseñar un escenario sin ayuda, ahora es necesario trabajar conjuntamente porque se están añadiendo más detalles a éstos.

Fuente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG