featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

domingo, 28 de noviembre de 2010

Majin and the Forsaken Kingdom: Una increible aventura de amistad




Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2010
Plataformas: PS3 - XBOX 360

Majin and the Forsaken Kingdom es la nueva aventura de la desarrolladora independiente Game Republic, responsables entre otros juegos de la saga Genji, que es para mí bastante buena y el maravilloso Folklore. Fue con estos juegos que empecé a seguirlos.

Su Director Ejecutivo no es otro que Yoshiki Okamoto, responsible de Street Fighter II y Resident Evil, y una de las fuerzas creativas más respetadas y talentosas de la industria de los videojuegos.



Majin and the Forsaken Kingdom es un juego de acción/aventura del género fantasía que incluye puzzles y enigmas en su jugabilidad. Esta fascinante aventura, distribuida por NAMCO BANDAI ya está disponible en toda Europa, Oriente Medio, África y región Asia-Pacífico para PS3 y XBOX 360.




En el juego tomaremos el papel de un jóven héroe que libera al gigante Majin de sus grilletes mágicos. Juntos, comenzarán una larga travesía llena de peligros para vencer a todo un ejército de seres oscuros. En el camino, su amistad urá creciendo y ese lazo los unirá.



Este título introduce un nuevo género que fusiona la resolución de puzzles, la acción cooperativa: nos ponemos en la piel del protagonista y tendremos la ayuda del gigante Majin, quien será controlado por la IA, por lo que sólo controlaremos una parte limitada de sus acciones. Claro, es una criatura salvaje. Este planteamiento recuerda mucho a lo que promete The Last Guardian. Veremos que juego utiliza una mejor IA.



Majin and the Forsaken Kingdom ofrece un mundo abierto, tan vasto que los jugadores necesitarán alrededor de treinta horas de juego, en las que interactuarán con multitud de personajes a medida que la jugabilidad y la absorbente historia evolucionan para mantenerte bajo su hechizo.

La demo jugable de Majin and the Forsaken Kingdom ya está disponible para su descarga gratuitua a través de Xbox Live y PlayStation Network ¿Qué esperas? A probarlo...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG