Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

martes, 14 de diciembre de 2010

The Dream Machine - Aventura Gráfica Indie



The Dream Machine es el título de una aventura gráfica realizada estilo stop-motion por la compañía sueca Cockroach Inc, y diseñada por Anders Guftansson.

Existe un demo del juego, un anticipo de lo que será esta aventura point and click con una clara premisa: interactuar con el personaje y resolver mini-puzzles de dificultad progresiva para avanzar a través de una serie de habitaciones.
El juego está programado en Flash, el estilo de otras aventura gráficas indie como Machinarium o Samorost. Y lo más interesante es su estética, que a muchos recuerda al viejo The Neverhood.

Se nos cuenta la historia de una pareja, Victor y Alicia, quienes se mudaron hace poco a un nuevo departamento. Pero no pasa mucho tiempo, no llegan ni a acostumbrarse al lugar, cuando empiezan a notar que las cosas no serán tan tranquilas como lo esperaban...









El juego podrá ser jugado tanto en Windows, como en MAC y Linux. Pero sólo podremos acceder a él a través de la web oficial. El juego es online y al parecer los realizadores no tienen intereses en hacer una versión instalable. El primer capítulo será gratuito, y los que siguen costarán unos pocos dólares...
Ya existe la versión BETA del episodio 1 de todas formas... en el link que les dejo en el pie de la nota pueden jugar ambos, demo y beta del capítulo 1.




Se espera que en pocos días salga el episodio 2 de este singular juego. Información según un comentario que hicieron en el facebook oficial.

JUGALO EN!

Sitio Oficial.

Más info: Blog Oficial.
Seguilos en: Facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG