featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los clásicos de Neo Geo reviven en PS3 y PSP




La vieja Neo Geo vuelve a la vida en Playstation Network. Además, un compilado de juegos de Dreamcast será lanzado para PS3 y XBOX 360.


La verdad que estas son las noticias que hacen que uno se sienta bien al leerlas. Y es que los juegos viejos no son olvidados, los amantes de lo retro estamos más contentos que nunca.

El pasado 7 de diciembre, SNK Playmore ha confirmado la existencia de Neo Geo Station, que es una plataforma en la que se publicarán los clásicos de Neo Geo adaptados a PlayStation 3 y PSP.



El catálogo de juegos que se publicará estará completo en ambas máquinas pero no serán compatibles entre sí, como ocurre por ejemplo con los clásicos de PlayStation.

Losjuegos destinados a PlayStation 3, que tendrán un coste de 8,99 dólares frente a los 6,99 de PSP, tendrán opciones de juego en línea y listas de amigos, mientras que los de la portátil únicamente contarán con multijugador ad-hoc.

Neo Geo Station se estrenará en Norteamérica el próximo 21 de diciembre, y estos son los primeros juegos con los que contará el sistema:

· Fatal Fury
· Alpha Mission II

· Metal Slug

· The King of Fighters ‘94

· Magician Lord

· Samurai Shodown

· Super Sidekicks

· Art of Fighting

· League Bowling

· Baseball Stars Professional








Y como si esto fuese poco, los poseedores de una PS3 podrán incluso emular el mando de la vieja Neo Geo, ya que Sony planea sacar al mercado un Joystick similar al de la vieja consola compatible para PS3.

El mando incluye el símbolo de PlayStation e incluye hasta 6 botones, los más típicos en la consola PS3 ( Círculo, Cuadrado, X, Triangulo, R1, L1, R2, L2 y los botones start, select y el de dirección.

Sony también ha anunciado que a partir del 22 de diciembre, los usuarios que estén suscritos al servicio PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20% en los títulos de NEOGEO Station en las dos primeras semanas del lanzamiento. Además, a partir de ese día estará gratuito Samurai Shodown para los usuarios de PlayStation Plus, y en febrero lo será Magician Lord.




Fuente
| 2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG