Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

domingo, 20 de marzo de 2011

Lanzamientos: Okamiden (Nintendo DS)



Desarrolladora: CAPCOM
Fecha de Lanzamiento: 15 de Marzo (USA) - 18 de Marzo (Europa)
Plataforma: Nintendo DS



Como sucede con los juegos arriesgados, Okami en su momento fue aclamado por la prensa especializada y los gamers abiertos a nuevas experiencias. Pero como todos sabemos, es muy difícil para un juego tan innovador ser aceptado en el mercado y ser un éxito en ventas. Okami no vendió lo que esperaba la gente de CAPCOM, por lo que jamás creímos que existiría una secuela. Sin embargo, no fue así y esta semana se lanza al mercado occidental Okamiden en exclusiva para Nintendo DS. Este juego no es más que la secuela de Okami, o mejor dicho, su versión en chibi.

La trama ocurre meses después de lo acontecido en el primer juego y el protagonista es Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Okami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo.



Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño, pero valiente héroe.

Utilizando el puntero y la pantalla táctil de Nintendo DS, podremos sacar el máximo rendimiento del pincel mágico de Chibiterasu.

Okamiden mantiene el encanto y la belleza artística de su predecesor, y sin duda estos factores lo convertirán en un capítulo fascinante para todo fan de Okami, y como no, para todos los fans del género de aventura.





1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Okami es uno de los juegos mas maravillosos que he jugado en mi vida. Ya me pirat... consegui esta secuela y no puedo esperar a sacar el tiempo de jugarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG