featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

martes, 12 de abril de 2011

Grandes juegos indie: Lugaru (PC - 2005)



Este es uno de esos juegos indie que cuando uno los juega, no los olvida más. Por eso en el día de hoy quiero recomendárselos.

Su nombre es Lugaru y es el primer juego comercial de la empresa indie Wolfire Games destinado para PC. En este juego tomaremos el papel de Turner, un conejo antropomorfo que es capaz de desarrollar y adquirir diversas habilidades de combate que dan al juego un estilo de batalla único, complejo y nunca antes visto.







Situado en un mundo distópico, Turner es un animal rebelde que busca venganza. Quiere matar a aquellos que acabaron con sus amigos, su familia... con toda su aldea. Pero en concreto, la misión de Turner es acabar con una conspiración protagonizada por lideres corruptos de la República del Conejo y algunos lobos hambrientos de una aldea vecina. Además, él tendrá que proteger a sus amigos conejos y evitar que los esclavicen.




Descubrirán rápidamente que el sistema de combate, y la jugabilidad en general, son no sólo entretenidos, sino también complejos y lógicos. En lugar de tener que apretar diferentes botones para hacer combos como en casi todos los juegos, el sistema es un poco más acorde a la situación y al contexto. Por ejemplo, en caso de que el enemigo quiera darte una patada en la cabeza, puedes agacharte y luego pararte debajo de su pierna para tomarla y hacer un contraataque.

El juego también tiene un enfoque del tipo sigilo. Si las piñas y las patadas no son lo tuyo, podrás utilizar varias armas de corto alcance perfectas para acabar con un enemigo y pasar desapercibido.





Por último quiero destacar su banda sonora, que simplemente enamora y llega mucho al jugador. Lo mismo que la historia. Este es sin duda un juego indie que vale la pena probar. Además, está disponible en PC, MAC y Linux, por lo que nadie se quedará sin jugarlo.

El juego fue gratuito durante un tiempo, pero hoy en día para conseguirlo hay que pagar $10 dólares. De todas formas sus desarrolladores dicen en la web oficial que si necesitás que el juego sea gratuito por razones extraordinarias, te lo dan o se ve "qué se puede hacer."


Les voy a dejar la descarga:

Windows:
juego: http://www.mediafire.com/file/xyvkhtowzff/LugaruSetup.exe

Keygen: http://www.mediafire.com/file/mqneytzcz0d/keygen.exe

MAC:
juego: http://www.mediafire.com/?1y4mnu2nht3

Linux:

juego: http://www.mediafire.com/file/zwdzdoziyyg/lugaru-linux-x86-1.0b.bin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG