featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

lunes, 18 de abril de 2011

Sega anuncia "Sonic Generations" ¿El Sonic que siempre soñaste?





'Sonic Generations' es el nombre del juego que conmemorará el 20 aniversario de Sonic. Como su nombre indica, el juego hará un repaso a las dos generaciones diferentes de Sonic, teniendo por un lado al personaje clásico y por otro al moderno. ¡El erizo azul regresa!

El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea "agujeros temporales" que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo. Como resultado, se encuentra con algunas sorpresas de su historia pasada, como el Sonic Clásico, tal y como apareció en 1991. El Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos...

Los conocidos escenarios han sido reconstruidos en HD de forma asombrosa y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en el moderno estilo 3D que se puede encontrar en las aventuras más recientes de Sonic. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno. Un innovador y moderno sistema de menús interactivos permite una inmersión completa en el universo de Sonic con los personajes favoritos y los tesoros ocultos que se van revelando gradualmente a lo largo del juego.






Sega ha dicho que se trata de "la experiencia de juego definitiva para los nuevos y viejos aficionados de Sonic". El juego verá la luz a finales de este año 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG