Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo DLC para Privates, el shooter vaginal!



Si habré pasado buenos ratos con este juego. Sobre todo porque maneja un humor muy particular. Realmente conscientiza acerca de salud sexual. Aunque utiliza demasiado morbo y vocabulario muy vulgar en ocaciones. Pero creo que esa es la mejor forma de llegar a los jóvenes hoy en día.



Les hablé bastante de Privates. Se trata de un shooter 2D desarrollado por la compañía indie Zombie Cow Studios, y tiene como particularidad que está ambientado en aparatos reproductores humanos y anexos (léase, además de vaginas y penes, también jugamos en anos y pubis). Es totalmente gratuito y está disponible para PC.

En el juego tomamos el control de un capitán llamadoJack a cargo de un escuadrón de 3 soldados y deberemos acabar con todo tipo de amenazas (virales, bacterianas, fungidas, etc) y salir vivos de múltiples situaciones, enfrentando no sólo al SIDA, sino también a la sífiles, las ladillas y ¿por qué? a los herpes.

El nuevo DLC de Privates incluye una nueva campaña llamada A Bit on the Side que explorará los confines del aparato reproductor masculino. En este nuevo episodio tomaremos el papel de Celestia y deberemos rescatar a nuestro capitán y su escuadrón quienes quedaron atrapados en las pelotas de algún hombre... Bizarro.



Descarga el juego + DLC:
http://www.e4.com/game/privates.html

Nota: si ya jugaste el juego entero como me pasó a mi, no se puede descargar el DLC por separado. Tendrás que bajar todo el pack de nuevo. Sólo pesa 120MB.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG