featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

martes, 9 de agosto de 2011

Lanzamiento Agosto 2011: Trauma (Aventura indie para PC)



Steam ha recibido en el día de ayer, 8 de Agosto, un nuevo título independiente para Windows y Mac titulado Trauma desarrollado únicamente por una sola persona, Krystian Majewski.

El título ha creado bastante hype en el ámbito indie. De hecho muchos estábamos intrigados acerca de "qué es trauma?". Sinceramente recién ahora que puedo jugarlo empiezo a notar cuál es su propuesta. Realmente es algo nunca antes visto, que vale la pena probar. Me recuerda en su modo de exploración y reflexión a FATALE. Creo que por eso ha recibido múltiples menciones en certámenes de desarrollo de videojuegos independientes, siendo uno de los finalistas del Independent Games Festival, de los European Independent Games Award y de los premios IndieCade 2010.







Se trata de una aventura en la que se nos cuenta la historia de una joven mujer que se recupera en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico. Desde entonces tiene sueños misteriosos en los que se nos presentan fragmentos de su personalidad, mientras lidia con la muerte de sus padres.

Es un aventura que sigue una interfaz point & click basada en gestos y complejos puzles que debemos superar para avanzar en una trama poco convencional que se narra también de manera singular. Su apartado gráfico es fotorealista y luce como algo nunca antes visto. Está orientado a un público más maduro e incluso aficionado a la lectura dada su profundidad y complejidad.



Web Oficial.

1 comentario:

MarkiSHo dijo...

Vi el trailer hace unos días pero no había leído nada. Parece joya eso de las marcas con el mouse y la animación en las fotografías, bastante curioso. Además todo lo que sea mente/sueño/flash me re gusta :).

Gracias por la entrada, me convenció. Saludoss ticaSh.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG