featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

martes, 21 de diciembre de 2010

Avance: Back to the Future - Regreso al Futuro - El videojuego



El planteamiento de la adaptación a videojuego de la famosa saga de ciencia ficción ochentera Back To The Future (Regreso al Futuro en España; Volver al Futuro en Latinoamérica), que está siendo desarrollada por Telltale Games, estará situado seis meses después de los sucesos de la aventura western de Volver al Futuro 3, recuperando una historia en la que Marty tendrá que ayudar al Doc, quien se ha metido en problemas espacio-temporales provocados por sus aventuras con la tecnología del condensador de flujo.



Confirmada su fecha de lanzamiento para el 22 diciembre de 2010, o sea ¡MAÑANA! el juego saldrá al principio para soporte PC y Mac, y posteriormente llegarán otras dos versiones del juego para Play Station 3 e iPad. Las versiones para XBOX 360 y Wii han sido canceladas.

"Back To The Future" se distribuirá mediante capítulos, de los cuales se podrá conseguir gratuitamente el primero si nos registramos en la página. Aunque claro, no nos dan el episodio gratis hasta Febrero, cuando sale el segundo episodio.

Los interesados en el el juego completo, ya pueden solicitar todos los episodios por 24,95 dolares, de los cuales uno de estos dólares, será donado a la fundación de investigación del Parkison de Michael J. Fox. A cambio recibirán de regalo la descarga gratuita de Puzzle Agent, otra excelente aventura gráfica desarrollada por ellos.

Como es habitual, se puede adquirir tanto a través de la página del estudio como desde servicios de distribución digital como Steam.



Telltale ha contado con Bob Gale, el guionista de la película, para confeccionar la historia del videojuego. Más aún, el actor Christopher Lloyd que hacía el papel de Doc en la cinta, pondrá la voz al mismo personaje. Por su parte, A. J. Locascio interpretará a Marty McFly. (Por obvias razones, claro.)

El primer trailer que salió hace unas pocas semanas revela las fechas de lanzamiento de todos los episodios: El segundo episodio se hará esperar hasta febrero, pero luego la continuidad ya será mensual, con entregas en marzo y abril, con un desenlace que, se espera, tendrá lugar en el mes de mayo.




El nombre del primer episodio es Back to the Future Ep. 1: It's About Time y estará dosponible mañana para su compra.

Back to The Future será una aventura gráfica totalmente en 3D siguiendo la estética de varios títulos que ha lanzado recientemente el estudio Telltale Games, entre ellos Sam & Max o Wallace & Gromit.


Galería de imágenes

(Gracias a Vandal.net)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG