featured-slider


Secciones Especiales

Personajes inolvidablesJuegos artísticosJuegos de cultoGrandes creadores

Sponsor

  • Making of: Enslaved Odyssey to the West

    http://i.imgur.com/KBblf.jpg

    Descubre los secretros detrás de la creación del último título de Ninja Theory. Un detrás de cámaras inperdible!

    Making of: Enslaved Odyssey to the West
  • Análisis: LittleBigPlanet 2

    http://i.imgur.com/swTsG.jpg

    Reseña completa de la secuela de LittleBigPlanet, ¡Un juego en el que el único límite que existe es tu imaginación!

    LittleBigPlanet 2 análisis
  • 7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man!

    http://i.imgur.com/w6YlQ.jpg

    Más de 30 años después de su lanzamiento, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, revela curiosos datos sobre esta boquita comilona que te interesará leer...

    7 Cosas que no sabías sobre Pac-Man! />
  • Lanzamientos: Garshasp, The Monster Slayer

    http://imgur.com/qzsHJ

    De la mano de Dead Mage Inc, llega un Hack 'n Slash indie ambientado en la antigua persia.

    Lanzamientos: Okamiden
  • Juego Flash Recomendado: Prior

    http://i.imgur.com/uqEao.jpg

    ¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? ¿Por qué estás allí? En Prior no sabes nada de esto pero lo descubrirás jugando esta aventura 2D.

    Juego indie Prior
  • La Evolución de Lara Croft

    http://i.imgur.com/DHiW4.jpg

    Lara Croft a través de los años. Uno de los personajes femeninos más memorables de la historia de los videojuegos se muestra de manera evolutiva, desde su nacimiento en 1996 hasta el día de hoy.

    La Evolución de Lara Croftf

viernes, 31 de diciembre de 2010

Títulos que revolucionarán la forma de jugar en 2011!


Child of Eden



Desarrollado por: Q Entertainment
Autor: Tetsuya Mizuguchi
Distribuidora: Ubisoft
Plataformas: PS3, XBOX 360

El sucesor espiritual de Rez, Child of Eden será un shooter musical presentado como una esperiencia sinestésica, integrando el sonido, la visión y el tacto en un sólo juego.
Anunciado primeramente como exclusivo de XBOX 360, también saldrá en PS3 aunque es en la consola de Microsoft donde le podremos sacar el verdadero potencial ya que está pensado como un juego para Kinect.


Journey



Desarrollado por: thatgamescompany
Distribuidora: Sony
Plataformas: PS3

Este juego fue mostrado por primera vez en la E3 de este año y si bien aún no sabemos mucho de lo que haremos en el juego, ya que sus desarrolladores en las entrevistas se limitan a hablar de la importancia de las emociones y el sentir y como las interacciones serán importantes en Journey, podemos asegurar que será algo sin igual. Y claro, siendo desarrollado por thatgamescompany (Flower, Flow) creo que uno puede tomar la ligereza de no dudar al respecto.



L.A. Noire



Desarrollado por: Team Bondi
Distribuidora: Rockstar
Plataformas: PS3 - XBOX 360

El primer gran proyecto de la desarrolladora independiente Team Bondi, cuenta con el apoyo de RockStar Games (que será la distribuidora del título) y comienza a proclamarse como el que será el videojuego más caro de la historia.
L.A. Noire es un título que destaca por su realismo y está creando mucho hype al respecto. Y si bien viene siendo desarrollado desde 2004, recién este año nos empezaron a mostrar buenos detalles de este proyecto.
Utiliza una tecnología nunca antes vista en un videojuego llamada MotionScan que vendría a ser una alternativa perfeccionada de la ya conocida motion capture.
Esta nueva tecnología permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego.




[+] Más datos de la nueva tecnología.




Little Big Planet 2



Desarrollado por: Media Molecule
Distribuidora: Sony
Plataformas: PS3

La secuela de uno de los juegos más innovadores de esta generación y uno de los mejores títulos disponibles actualmente para la consola Sony Playstation 3, LittleBigPlanet 2 planea ser mucho más diverso que su predecesor y ampliar más el concepto de creatividad y compartir ¿Creyeron que no se podía? Media Molecule lo demostrará con esta nueva entrega. No crearemos niveles esta vez, crearemos juegos completos.






The Last Guardian



Desarrollado por: Team ICO
Distribuidora: Sony
Plataformas: PS3

Team Ico es una de las pocas desarrolladores que teniendo muy pocos títulos en su haber se ha ganado una grandiosa cantidad de seguidores. Y más vale, si ICO y Shadow of the Colossus son juegos con una dirección artística única que hasta el día de hoy ningún otro título pudo imitar.
Viene siendo desarrollador desde 2006 y se ve que se están tomando su tiempo para terminarlo, pero mientras tanto para apaciguar la espera, Sony lanzará también para PS3 el esperado Team ICO Collection, que no es más que la remasterización de sus dos juegos previos, totalmente en HD, con soporte 3D y trofeos.
The Last Guardian promete seguir con la línea estética característica del Team ICO e incorporar una IA animal y salvaje nunca antes vista en la criatura estrella del juego.



The Witness



Autor: Jonathan Blow
Distribuidora: TBA
Plataformas: PC, PS3, XBOX 360

Lo nuevo del creador de Braid se presenta como un juego de puzzles de exploración en el que nos encontraremos en una isla desierta. No sabemos mucho de este título pero la persona que lo crea es más que de confianza y las espectativas creadas son muchas.

Se cree que saldrá en 2011. Sin embargo, Blow ha revelado que aún no ha firmado ningún acuerdo de negocio para el juego porque no sabe como va a ser el clima de negocio en el momento de la publicación, así que puede que se retrase. Sobre todo porque Blow no lanza un juego hasta sentirse totalmente satisfecho con él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG